Leonor renuncia a su sueldo: rechaza la asignación de 400 euros en la Academia Militar de Zaragoza

Leonor - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leonor ha dicho no. No quiere, no debe, o no le dejan cobrar la asignación que reciben todos los cadetes que ingresan como alumnos en centros de las Fuerzas Armadas. Por suerte o por desgracia, la heredera no necesita dicha paguita para vivir a cuerpo de reina. Desde Casa Real no lo han dicho así, pero es la realidad.

Tal y como han confirmado desde Zarzuela, la hija de Felipe y Letizia no recibirá un solo euro de las Academia. En agosto ingresará en el cuartel de Zaragoza, y aunque el resto de aprendices reciben una ayuda de 400 euretes al mes, Leonor no verá ni un duro: "Tendrá las mismas condiciones de vida en la academia, pero no va a cobrar sueldo", aclara la Cara del Rey, tal y como recoge Informalia.

Al parecer, en Zarzuela se han dado prisa para desmentir lo que se rumoreaba por las redacciones. Nada más publicarse la información de que Leonor podría cobrar una paguita por ingresar en la Academia Militar, en palacio se han puesto manos a la obra. No podían permitirse el lujo de que esta falsedad tuviese más recorrido, y han cortado el problema de raíz.

Leonor - Gtres
Leonor - Gtres

En mayo, Leonor terminará sus estudios en Gales y comenzará sus vacaciones de "verano". Durante los meses de junio y julio, la princesa podrá dedicarse a tomar el sol en los jardines de Zarzuela. En agosto, comenzará su nueva aventura militar, la misma que vivió su padre años atrás.

Comentarios cerrados
Inicio