Publicidad

Sofía y Leonor felicitan la navidad mucho mejor que los Kardashian, dónde va a parar

Sofía y Leonor felicitan la navidad mucho mejor que los Kardashian, dónde va a parar
21 comentarios


Después de haber visto la felicitación (¿de navidad?) de la familia Kardashian para este año, que bien podría ser la invitación a un funeral o la cena de año nuevo de la familia Addams, hemos seguido indagando que más famosetes nos felicitan este año las pascuas, y claro, a poco que nos pongamos nos damos cuenta que todos mejoran lo que nos ha mostrado Kim y su familia. Las hay de todo tipo y de todos los colores, con más o menos motivación y presupuesto, pero he querido quedarme con una tierna, para contrarrestar un poco a anterior. Así que ¿qué mejor que coger a las infantas Leonor y Sofía y ponerlas en una estampa navideña para felicitar a los españolitos?

Monísimas las dos, rubísimas también un rato y además eso de que aparezcan las dos solas, sin toda la parafernalia navideña real por detrás, como que lo hace más creíble. Que si les juntas al padre y la madre, a los abuelos detrás, los tíos, los primos, la guardia real, los jardines, los caballos y si me apuráis hasta algún reno por ahí suelto y encima les pides a todos que sonrían… podríamos tener la misma foto que los Kardashian pero con algo más de luz, menos postureo y cinturas de avispa pero el mismo espíritu navideño: ninguno.

principes

Así que me quedo con las dos nenas sonriendo tranquilamente y con el espíritu de la navidad. Por cierto, detrás de la foto podía leerse con letra azul (no es que fuese de boli bic azul, es que está escrita por un príncipe, listillos):

Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el año 2011 sea próspero y esperanzador para todos

Cuatro rúbricas (me hace gracia la nota de: firma Felipe, pero cuidado, no cualquier Felipe sino el príncipe de Asturias) y mucho espíritu navideño. Lástima que por muchos deseos que se pidan, la crisis no nos la quitan a golpe de cartas a los reyes magos…

Foto | Casa de Su Majestad el Rey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios