Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor de la boda de Pippa Middleton fueron los pequeños pajes y chicas de las flores
Sangre azul

Lo mejor de la boda de Pippa Middleton fueron los pequeños pajes y chicas de las flores

Publicidad
Publicidad

Suponemos que a estas horas, si aún no han terminado de comer en la recepción de la boda de Pippa Middleton, con toda seguridad los niños o están en su camita o preparados para irse en breve, pero desde luego los pequeños pajes y damitas de las flores fueron de lo mejor de la boda. Ese precioso momento en el que quisimos morir de monería y amor, y que yo es que ni me puedo imaginar a George haciéndose un Froilán con esa carita tan angelical.

Dl U375473 003

Cuatro pequeños pajes y cuatro flower-girls vestidos ideales para la ocasión con ropa de la firma española Pepa&Co y ahí estamos más que seguros que tuvo algo que ver Kate, que suele usarle esa ropita a los niños. Ellas iban ideales con sus vestiditos crema con cinturón rosa y sus flores en el pelo y ellos estaban un poquito más cursis con sus bombachos dorados pero aún así dignos.

Dl U375473 028

Yo lo que estoy es completamente alucinada con Charlotte, que acaba de cumplir dos años y está toda digna sujetando su cestito, su corona en su sitio, que no la mantuve yo ni así en mi Primera Comunión y nada de correr y estar gritando o llorando a lo loco. Enamoradita de esta niña estoy.

Dl U375473 029

Detalle a destacar es que esta niña lleva medias y tampoco van retorcidas ni rotas ni nada de eso. Yo estoy fascinada, en serio. Amor del bueno por Charlotte, ahí, toda tranquilita al lado de su madre. Por cierto, que ahí vemos mejor el vestido de Kate, que salvo por las flojeras que le hacía en el pecho (que mucho no tiene) para mí era perfecto. El color muy soso, pero ella lo puede defender perfectamente, no como le pasa a la Reina Letizia. Diseño de la firma Alexander McQueen.

Dl U375473 040

Pero claro, amor del bueno siempre lo hemos tenido en este blog por George de Cambridge, porque tiene una carita totalmente angelical y porque nos enamora con su sonrisa. Se portó como todo un caballerete, igual que ya había hecho su padre a su edad.

Dl U375473 010

Si hasta nos regaló un maravilloso saludo desde la ventanilla del coche, sonriente y ,por supuesto, nada intimidado por la cantidad de fotógrafos y curiosos que había.

Fotos | GTres
En Poprosa | Pippa Middleton tuvo la boda llena de invitados, pero ni rastro de Meghan Markle
En Poprosa | Pippa Middleton ya se ha casado y lo sabemos todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos