Compartir
Publicidad
Los mini-Royals nos enloquecen en el Trooping the Colour
Sangre azul

Los mini-Royals nos enloquecen en el Trooping the Colour

Publicidad
Publicidad

Llegó una vez más, y ya van 91, la celebración oficial del cumpleaños de Isabel II, y estos británicos son de hacerlo a lo grande, montándose el desfile padre, con carrozas y trasladando a todas las celebraciones a los súbditos. Mañana además, la tradición marca que se hará un picnic en High Park haciéndolo todo más colorista. La cosa es que el fin de fiesta del gran desfile y el paso de revista a las tropas es el saludo desde el balcón de toda la familia y ahí los mini-Royals nos enloquecieron en el Trooping the Colour.

Dl U377642 056

Nos encanta la pompa y el boato de todo el asunto, pero desde luego lo que estábamos esperando eran dos cosas: a) el modelito de Kate y b) esos niños que nos vuelven locos de lo monísimos que son. Y una vez más esos niños fueron de lo más clásicos y el pequeño George volvió a recordarnos a su padre con su pantalón corto de tirantes, muy similar al que lucieron William y el tío Harry hace muchos años en el mismo balcón. Charlotte llevaba un vestido haciendo juego con su madre y parece que apunta maneras a ser algo más gamberra que su hermano.

Dl U377642 006

Ya que los Príncipes Charles y William y la Princesa Ana acompañan a las tropas a caballo, pues en un carruaje destapado, que incluso lleva un recorrido diferente que el de la Reina, iban Camila, Kate y Harry, que por supuesto iba de uniforme. Si el año pasado las dos iban de color blanco roto este año sólo mantuvo ese tono Camila y Kate escogió un rosa chicle que le favorecía muchísimo y uno de sus estupendos tocados, algo menos exagerados que en ocasiones anteriores.

Dl U377642 036

Como siempre Kate estaba absolutamente sonriente y deslumbrante, que esta chica irradia tanta felicidad que ya hace que le siente todo bien. Es cierto que en temas de moda va a su aire completamente, pero es que es eso, la familia real británica impone sus propias modas y ella hace por momentos que queramos comprarnos un tocado e ir así a una boda.

Dl U377642 042

Harry estaba un poco menos alegre que el año pasado, no sé, saludó menos o quizás la agencia no consiguió ninguna foto mejor. Con su uniforme pero en el mismo carruaje que su madrastra y su cuñada como manda el protocolo.

Dl U377642 047

También por supuesto iban las princesas Eugenia y Beatriz, de claro y muy floreadas... la primera siempre mejor que la segunda, eso es así, que compartían carruaje con su padre el Duque de York, que él a caballo no va nunca.

Dl U377642 019

Terminamos con Isabel II y el Duque de Edimburgo. La monarca cumplió los 91 años el 21 de abril, pero es la tradición que la celebración oficial se haga en junio para que el buen tiempo acompañe y todos puedan celebrarlo en las calles. El año pasado hizo un día radiante (Poprosa estuvo allí os lo recordamos) y hoy ya no digamos, en plena ola de calor. Long live the Queen!

Imágenes | GTres
En Poprosa | Isabel II sigue celebrando su cumpleaños con el 'Trooping the Colour'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos