Publicidad

Oig, qué mono el príncipe Jorge en sus fotos oficiales

Oig, qué mono el príncipe Jorge en sus fotos oficiales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Oig qué ricura de fotos, si es que los que son guapos, son guapos. Cada día que pasa esta parejita de Guillermo y Catalina consiguen superarse en belleza y riquiñismo. Y el protagonista absoluto es el príncipe Jorge que está monísmo en sus primeras fotos oficiales. Y no os creáis que se han gastado una pasta en ellas, nada de eso, que las ha hecho el abuelo.

Lo de esta adorable pareja es ir rompiendo protocolos y reafirmarse en que son una pareja joven que sí, el día de mañaña reinará en un país lleno de tradiciones, pero que eso no está reñido con la normalidad y el caer estupendamente. Una Catalina ideal con un vestido largo. Un Guillermo en camisa con sus mangas remangadas. Un royal baby durmiendo como un bendito. Y nada de foto oficial en un repujado salón de un palacio: el jardín de la casa de los Middleton en Bucklebury, en el Norte de Londres y el fotógrafo el abuelo James.

Royal Baby 2

Y ya no digamos lo de incluír los perretes en la foto. El negro es el de Guillermo y Catalina y el otro que duerme tan plácidamente como Jorge es la mascota de los Middleton. Si es que son adorables. Por cierto, Guillermo dijo en su primera entrevista que estaba deseando incorporarse al trabajo más que nada por el tema de dormir y que es un pequeño diablillo como eran él y su hermano Enrique.

Reafirma constantemente que lo que siente es lo que estará sintiendo cualquier padre normal, independientemente del "color" de su sangre y que ese momento primer cambio de pañal fue una presión horrenda con todas las matronas mirándolo y obligándolo. Los adoro, se nota ¿verdad?

Fotos | DukeandDuchessofCambridge.org Vídeo | CNNInternational En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y el príncipe Guillermo con su Royal Baby En Poprosa | ¡El Royal Baby ya está aquí! Larga vida al heredero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios