¡Menudo pibón! Así sería el hijo varón de Felipe VI y Letizia según la inteligencia artificial

Felipe y Letizia - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por suerte o por desgracia, no existe varón en la descendencia de Felipe y Letizia. La reina dio a luz a dos niñas rubias, monísimas la muerte, y cerró el chiringuito para siempre. A sus 50 años, resultaría extraño que decidiese volver a ser madre, pero la inteligencia artificial lo ha hecho por ella. Gracias a los maravillosos avances de la tecnología, conocemos la cara del hijo que jamás tuvieron los reyes de España.

Leonor esta hecha una mujercita. Su paso por el internado de Gales le ha hecho madurar a pasos agigantados, y no hay más que verla para comprobarlo. Su rostro, aunque inspira cierta ternura, ya no es el de esa niña que acompañaba a sus padres en los actos oficiales sin saber dónde mirar. La heredera está centrada, es estudiosa y conoce a la prefección cuál es su labor actual en la institución.

Sofía, aunque ocupa un segundo plano, se lleva a las mil maravillas con su hermana. Han estado unidas desde la niñez, y ahora que es ella quien comienza el bachiller en Gales, es probable que Leonor le regale algunos consejos antes de partir. Y sí, la peque también es una cucada, una belleza.

Ahora la pregunta es, ¿cómo sería el hijo de Felipe y Letizia? ¿Se parecería a don Juan Carlos? ¿Habría heredado el carácter fiestero y alocado de Froilán? Por el momento, la inteligencia artificial nos brinda la posibilidad de conocer cómo sería su rostro, y lo cierto es que el muchacho hubiera sido un verdadero pibón... ¡Se parece a su primo Pablo Urdangarin!

El hijo que jamás tuvieron Felipe VI y doña Leticia - Faceapp
El hijo que jamás tuvieron Felipe VI y doña Leticia - FaceApp
Comentarios cerrados
Inicio