Compartir
Publicidad

Michelle Obama ya pasea por Marbella

0 Comentarios
Publicidad

[...]os recibimos, americanos con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía

Digno de aquella gran película de Berlanga "Bienvenido Mr. Marshall" (de donde he rescatado parte de la letra de la canción para la cita de arriba), la primerísima dama de los EEUU, Michelle Obama, ya anda de visita por el pueblo adelante, como una turista más, sólo que sin ser una turista más.

Se aloja en el hotel Villa Padierna, en Benahavís (Málaga), junto a su hija Sasha, y algunos amigos. Hace un par de horas, poco antes de las 7 de la tarde ya se han animado a patearse un poco la zona, recorriendo el casco histórico y todo. Michelle ha venido para relajarse, y en sus propias palabras:

...disfrutar del hotel, del entorno y de Marbella

Bueno, ni que decir tiene que eso sería la utopía de la primera Dama, me apuesto una cena a que la cantidad de prensa que estará intentando captar todo tipo de imágenes no es lo que ella considerará "estancia tranquila y normal", porque el sólo hecho de que ya ande por nuestras tierras es todo un revuelo mediático que, como ya apuntaban desde muchas cadenas de televisión, se ha convertido en una de las campañas de marketing más efectivo a nivel turístico para nuestro país.

Y con los tiempos que corren, que se vengan también de luna de miel los recién casados Chelsea y Marc, que aquí otra cosa no, pero ocio tenemos para dar y regalar...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio