Compartir
Publicidad

Morir de monería con el Príncipe George en pijama y el sueño de Alexander de Suecia

Morir de monería con el Príncipe George en pijama y el sueño de Alexander de Suecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, ay, ay, ay, que ya sé que es el Día del Libro pero yo lo estoy rebautizando como el día de la baba, porque ahora mismo esto es un morir de monería con el Príncipe George de Cambridge en pijama y batín saludando a los Obama y ese dulce sueño de Alexander de Suecia en su primera foto "oficial".


Prince George thanks @BarackObama for his rocking horse, given to him when he was born

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Ese niño, ese George que dominará el mundo desde su trono en algún momento es la cosa más riquiña, que decimos por mi tierra, que ha parido madre. Ese momento pijama y batín, perfecto, achuchable, adorable y todos los "ables" que se os ocurran está volviendo loco a todo el mundo. Los Obama están de visita en Gran Bretaña y ayer cenaron en Kensington con Catalina, Guillermo y Enrique y el pequeño George quiso saludarlos y darles las gracias por los regalos que le enviaran a él y a su hermana.


Y como no podía ser de otra manera, el niño de Carlos Felipe y Sofía de Suecia es un repollito mofletudo que duerme con sus manitas levantadas y no tiene ni idea de que papá le está robando su primer posado para compartirlo con el mundo. Como os decía el otro día faltaba anunciar el nombre, que eso va oficial, y es Alexander Erik Hubertus Bertil, suponemos que Alex para los amiguitos que vaya haciendo.

Fotos - Instagram Kensington Palace y Kungahuset
En Poprosa - Su Graciosa Majestad cumple 90 y George sonríe en su sello de celebración
En Poprosa - Baby News: las fotos de la nena de Chrissy Teigen, del nene de Carlos de Suecia, Carmen "Ojazos" Rivera y Behati tendrá una niña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio