El motivo por el que esta "simple" imagen de Harry y Meghan Markle se ha hecho viral dos años después

El motivo por el que esta "simple" imagen de Harry y Meghan Markle se ha hecho viral dos años después
Sin comentarios

Mira que a nosotros nos gusta una buena investigación. Que les pedimos a Iker Jiménez y a Carmen Porter que nos adoptaran, que a nuestros padres no le importaba, estaban contentos con la idea incluso, pero al final nada. A nosotros, que nos encanta una investigación, que estuvimos a una firma de crear la religión de Glòria Serra, que verás tú lo interesante que iban a ser las misas, que en vez de estampitas íbamos a repartir cámaras ocultas para que grabaras a tu panadero.

Pero tampoco hemos venido a hablar de nuestras aspiraciones. Todo lo anterior ha sido más bien para explicar que, por mucho 'Equipo de Investigación', al final Twitter siempre llega antes que el CNI.

Gloria Serra Gif

En esta ocasión ha llegado tarde, sí, pero llega. ¿Que por qué tanto jaleo? ¿Por qué medio mundo está hablando de ellos? Por esta imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry que fue tomada en el año 2018. Podría parecer una imagen normal, sin más, pero atención a la curiosa forma que tiene Harry de darle la mano a Meghan. La misma que en otra imagen tuvo Lady Di de dársela a un pequeño Harry en una época en la que el príncipe aún no tenía estatura suficiente para subir a la montaña rusa, pero sí el pelo suficiente para que le amortiguase la cabeza en caso de caerse de espaldas.

Mira que nosotros somos de corazón de hielo, más que las fábricas de Campofrío, pero esto ha conseguido ablandarnos un poquito el corazón. Ni el anuncio de la Lotería.

Pero, claro que sí, Twitter está siempre lleno de negacionistas. Como un usuario que twiteó preguntando si las manos de Harry "de la segunda imagen no le parecen extrañas a nadie más". Y nuestro equipo de investigación de Twitter vuelve a contestar, recuperando el vídeo íntegro del que fue sacada la imagen para confirmar que no se trata de ningún montaje. Purita verdad y purita coincidencia histórica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio