No durmieron en La Pleta, pero sí entraron al chalet: el plan secreto de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace varios días, los rumores sobre lo que hicieron o dejaron de hacer Ainhoa e Iñaki en Baqueira corren como la espuma. Unos dicen que estuvieron alojados en el chalet que Casa Real utiliza durante sus días de esquí, otros creen que ni siquiera pisaron el inmueble, e incluso hay quien asegura que Urdangarin tan solo pasaba por allí para recoger unos enseres olvidados. Hoy, ha salido a la luz la verdad.

Tras horas y horas de especulación, todo parece indicar que Iñaki y Ainhoa visitaron Baquiera con un solo objetivo: recoger los bártulos que, en su día, el ex duque dejó allí sin predecir que la cárcel le robaría unas cuantas temporadas de disfrute en las pistas. Tal y como ha asegurado Gema Fernández en 'Ya es Mediodía', "Iñaki fue a recoger unas cosillas".

Y no, no sabemos a qué "cosillas" se refiera la periodista, pero entendemos que se trata de pertenencias como ropa, material de esquí o alguna colonia cara que Iñaki olvidó en aquella casa. En cualquier caso, lo cierto es que el ex de doña Cristina no entró en la vivienda oficial de los reyes. Estuvo en una contigua, donde se alojaban las Infantas durante sus visitas.

Felipe VI en Baqueira - Gtres Felipe VI en Baqueira - Gtres

En cuanto a la visita posterior de Felipe a Baqueira, Fernández ha señalado que "fue a pasar una cortina de humo, que no se siguiera hablando de Iñaki. Fue a gastar la pasta allí y a hacer turismo". Además, asegura que todos los gastos los pagó de su bolsillo: "Hasta el forfait".

Comentarios cerrados
Inicio