HOY SE HABLA DE

La odisea del príncipe Harry para asistir al funeral de su abuelo (Felipe de Edimburgo) en Londres: Sin Meghan y cumpliendo varios días de cuarentena

Bocatones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el príncipe Harry y Kiko Rivera, los dos jóvenes a los que 'Sussex' le han jodido la vida (a uno el título y al otro 'sus ex' que han pasado por caja contando sus intimidades), el simple hecho de entrar en las casas que les han visto crecer (a uno más que a otro) -Buckingham Palace y Cantora- se ha convertido en un deporte de riesgo.

De toda la vida se ha dicho que "las cosas de Palacio van despacio", un dicho que Harry va a volver a vivir en sus carnes ya que, para poder acudir al funeral de su abuelo, tendrá que guardar entre 5 y 10 días de cuarentena preventiva en Kensington Palace, tal y como ha podido saber el Daily Mail.

¡Qué bien les ha venido la pandemia para camuflar de "cuarentena" lo que es claramente un "no sales de tu cuarto en una semana" de castigo por la entrevista que Meghan y Harry concedieron a Oprah Winfrey, la Ana Rosa Quintana americana (pero sin haber perdido la expresión facial a causa del bótox)!

El nieto de Isabel II, que es Potter de nombre (Harry) y Weasley de ADN pelirrojo (aunque la abu sea más de ginebra que de 'Ron'), aterrizaba esta misma mañana en el aeropuerto de Heathrow sin Meghan, un hecho evidente ya que siempre hay que poner el móvil en modo avión durante los vuelos (cortando los "meghas").

Teo

Fuera de bromas (y de la Casa Real británica), esta es la primera vez que el Prince Harry se reúne con su familia desde que tiene el mismo poder dinástico que el de las galletas 'Príncipe' por haber renunciado a sus compromisos como miembro de la realeza y haberse trasladado a Estados Unidos, el conocido Megxit que comenzó hace aproximadamente un año.

Felipe de Edimburgo será despedido como se merece, con un funeral militar y de escasa pomposidad por petición expresa del fallecido, el próximo sábado 17 de abril, fecha hasta la que Harry estará encerrado en su "pequeña cabaña de soltero" (como la define 'La Vanguardia'), Nottingham Cottage, y a la que tendremos que esperar para vivir el reencuentro con su padre, abuela y hermanos al más puro estilo 'El Diario de Patricia: Royal Edition'.

Dl A01165161 002 Harry y Meghan saliendo de Kensington Palace en el año 2017 como si fueran modelos de la colección de otoño de Massimo Dutti

Fotos | GTres

Comentarios cerrados
Inicio