Publicidad

Parecidos razonables de la boda del príncipe Guillermo y Catalina

Parecidos razonables de la boda del príncipe Guillermo y Catalina
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora hemos visto lo divinas y no divinas que iban las invitadas de la boda real del príncipe Guillermo y su esposa Catalina (que ya hemos cambiado de nombre, por dior), lo elegantes que iban ellos con sus trajes de gala, pero como siempre nosotros tenemos que ponerle la puntilla a todo esto y sacarle la parte más irónica y graciosa.

Por ello, he aquí los parecidos razonables de los personajes que acudieron a la boda de la década, a la boda real inglesa.

kate-middleton-parecidos.jpg

La duquesa Catalina

Pues eso, que Kate Middleton ya tiene título. Ya vimos que se presentó radiante en la boda, un vestido espectacular, preciosa. La primera con la que se le comparó fue con la princesa Grace Kelly de Mónaco.

kate-middleton-parecido

Pues sí, pero las cosas como son, el vestido como que era casi igualito al de Belén Esteban. Y es que entre princesas anda la historia, la futura de Inglaterra y la del pueblo...

hermanastras-de-cenicienta

Princesas Beatriz y Eugenia

Para mi las peores de las peores de la boda. Esos vestidos, esos tocados por mucho diseñador y mucha marca, eran horrorosos, sin hablar de los propios tocados. Tengo que reconocer que mientras estaba viendo el desfile de famosos, no pude menos que pensar que ambas princesas me parecían las hermanastras de Cenicienta, es que hasta el tono de los pelos son igualitos.

Sí con esa misma cara me vi yo cuando entraron en escena ellas. Pero es que la cosa da mucho más de sí.

princesa-beatris-parecidos

Y es que a ver quién niega que la princesa Beatriz no parece la mismísima Lady Gaga con semejante instrumento en la cabeza. Algunos ya dijisteis que bien parecía un marco de fotos en el que poner la instantánea de la boda, un reno,... Desde luego mucho Valentino pero la nena iba para echarla de comer aparte, menos mal que no hubo comida, porque a ver quién se sienta a su lado...

princesa-eugenia-parecidos

Claro que la princesa Eugenia no se quedó atrás con un modelo que parecía salido del armario de su madre. Claro, que la tela que cortar venía también en forma de tocado donde si bien yo dije que era un poquito Robin Hood...

princesa-eugenia

... creo que ha ganado más el poprosero que nos colgó esta imagen de una gallina.

miriam-gonzalez-parecidos.jpg

Miriam Gonzalez

Como ya dijo Humbert Humbert, Miriam Gonzalez se postulaba como una de las peor vestidas y la verdad es que acertó bastante porque ese modelo tan recargado como que no hace justicia a nadie. Claro, que inevitable sacarle un parecido a la mismísima Dita Von Teese.

sin-titulo-

Chelsy Davy

La novia del príncipe Harry fue de lo peorcito también que vi y desde luego también tiene su parecido con Belén Esteban y, por tanto, por derivación con el gusano de la peli 'La Novia Cadáver'. Hija mía cuánto bien te haría a ti el antiojeras y una cremita para las bolsas de los ojos...

caroline-middleton-parecidos.jpg

Carole Middleton

La madre de la novia me gustó mucho, no voy a poner pega alguna a su estilo, sin embargo no puedo evitar ver en ella a una Anjelica Huston. Vale quizá en esas fotos no se parezca tanto, pero si veis a Carole de frente, se parece, os lo aseguro.

Y hasta aquí nuestro particular repaso con un punto de mala leche, para que luego no se diga que sólo decimos cosas para agradar. Eso sí, estoy segura que más de uno ha sacado otros parecidos más que razonables de esta boda, así que espero vuestras aportaciones.

Fotos | Gtres, Fotogramas de 'La Cenicienta', 'Robin Hood' y 'La Novia Cadáver' En Poprosa | Boda real inglesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir