La peculiar tradición que la Reina Sofía cumplió en cada uno de sus partos

La peculiar tradición que la Reina Sofía cumplió en cada uno de sus partos
Sin comentarios

Si tenemos que elegir, ¿nos quedamos con la trama de palacio de 'Los Bridgerton' o con la de los Borbones? Pues nosotros no sabríamos decirte, que a nosotros el duque nos hace mucho tilín. Pero, sin duda, si le preguntas a Pilar Eyre, ella se tira de cabeza a por Juan Carlos I.

Y es que parece que las anécdotas nunca paran de salir. Y ahora la Eyre, la 007 de la corona, nos ha seguido desvelando algunos detalles... Cuanto menos curiosos. Más concretamente sobre los tres partos de la reina Sofía: Elena, Cristina y Felipe.

Felipe Elena Cristina Ninos
Felipe, Cristina y Elena de peques.

Porque Sofía es una señora de tradiciones. ¿Y cuál ha sido la que ha cumplido cada una de las tres veces que ha dado a luz? ¡Parir con la chaqueta del pijama de Juan Carlos puesta! Fíjate qué curioso... Para gustos, los colores. Que la Sofi quería sentirlo bien cerca (ejém, ejém).

La Eyre cuenta además cómo la reina, después de tener a Elena y Cristina, y viendo que el niño no llegaba, llegó a suplicarle a su ginecólogo: "Debo tener un chico, los Borbones son muy escasos en hombres". Un deseo que, por miedo a no cumplir, la llevó a sentirse mal, nerviosa y preocupada. Si es que es ganas de calentarse la cabeza a lo tonto...

Familia Borbonica
'Los Simpsons' versión realeza.

¿Y qué pasó cuando por fin tuvieron a Felipito? Cuando le comunicaron que el tercero había sido un niño, Juan Carlos "se cayó al suelo, desmayado", explica Pilar. Y qué pena que en ese momento nadie estuviera ahí grabando para poder hacer una de memes.

Caida Juan Carlos Gif

"Las mujeres de las familias reales no hacen política, hacen dinastía", escribe Pilar. "Juan Carlos y Sofía nunca más volvieron a tener intimidad conyugal. ¿Para qué? ¡Ya no era necesario!", añade. Y a partir de ahí la historia ya la conocemos todos...

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio