¡900 millones! Las infantas Elena y Cristina serán las mujeres más ricas de España gracias a este favor del Rey Felipe VI (según Pilar Eyre)

¡900 millones! Las infantas Elena y Cristina serán las mujeres más ricas de España gracias a este favor del Rey Felipe VI (según Pilar Eyre)
Sin comentarios

Las 'Lecturas' según la profeta Pilar Eyre sobre la Casa Real todopoderosa son sagradas, van a misa (pero la de la tarde, que a Froilán y a Victoria Federica no les gusta madrugar). Hoy, miércoles de cenizas (de todos los infieles, que temen salir en las revistas semanales), la periodista más incisiva sobre los asuntos de palacio, que suelen ir despacio (como Juan Carlos I, que está tan baldado que ya no llega ni al cuarto kilómetro/hora), ha descubierto la fortuna que las infantas Elena y Cristina esperan como agüita de mayo.

Tal y como ha afirmado sin miedo a equivocarse doña Pilar Eyre, desde que Felipe VI renunció a la herencia del Rey Emérito, tanto Cristina como Elena de Borbón se convertirán en las máximas beneficiarias de esos 800 millones de euros que constituyen la fortuna de Juan FucKarlos I según han apuntado tanto Forbes como The New York Times.

"¡Las hermanas Borbón compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella, las de la Coca-Cola! Y con las hijas de Ortega, y con Ana Patricia Botín", apunta Eyre en la revista donde escribe, elevando la cifra que les correspondería a las hijas del monarca campechano a 900 millones de euros, vaya, que ni los de 'La Casa de Papel'.

Bocatones

Y todo gracias a la renuncia del Rey Felipe VI a la herencia de su padre, que a él con salir en la cara de las monedas de euro le basta. ¿Pero en qué invertirán tanta pasta gansa estas dos señoras? ¿Irá Elena por fin al peluquero para lucir melena y dejar de llevar esa triste trenza de de jefe indio? ¿Se lo gastarán todo sus hijos Froilán y Vicky Freddie en la botella cara de los reservados de las discotecas (esas que te trae el camarero con bengalas de fuego)? ¿Y Cristina? ¿Se comprará un módulo portátil para tener a su marido preso en su jardín? Para saberlo, tenemos que esperar a que Juan Carlos la palme, que va a ser antes de que pise Palma (con el exilio, lo tiene jodido), desde luego.

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio