Publicidad

Pero quién ha vestido a las princesas Beatriz y Eugenia en la boda de Guillermo y Kate Middleton

Pero quién ha vestido a las princesas Beatriz y Eugenia en la boda de Guillermo y Kate Middleton
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que tengo la respuesta: su peor enemigo.

Madre mía qué pinta las princesas Beatriz y Eugenia en la boda de Guillermo y Kate Middleton. Si ya no son ellas muy agraciadas, desde luego lo han acabado de rematar con esos modelitos y esos tocados, que si bien para otros eventos como Ascot o similar, desde luego no para esto.

La princesa Beatriz el abriguito en nude y el modelito, no está mal, podría pasar, pero ese tocado tan cornudo, que si lo pones en dorado parece Nefertiti, no lo acabo de entender. Claro que lo de la princesa Eugenia es una venganza en toda regla, entre veinte y treinta años se ha echado encima, parece que ha echado mano del armario de mamá, Sarah Fergusson... Horrible, horrible... Y ese gorrito a lo Robin Hood ni os cuento.

princesas-eugenia-y-beatriz-

Para mí, estas dos son las candidatas a peor vestidas, a diferencia de mi compañero Humbert HUmbert. A ver a vosotros qué os parece.

Telita, peor imposible.

princesas-eugenia-y-beatriz-123

Fotos | Gtres En Trendencias | Las sombras de la boda real del príncipe Guillermo. Los looks más desafortunados En Arrebatadora | El look de las hijas de Sarah Fergusson en la Boda Real Inglesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir