Pilar Rahola pierde los papeles en 'Todo es Mentira' e insulta sin piedad a Froilán: "¡Qué asco de tipo!"

Pilar Rahola pierde los papeles en 'Todo es Mentira' e insulta sin piedad a Froilán: "¡Qué asco de tipo!"
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Pilar se le ha ido la Rahola. Su vena republicana, esa que se hincha tanto o más que la del cuello de María Patiño cuando se cabrea, ha salido a relucir en pleno directo. Durante el programa 'Todo es Mentira', espacio en el que colabora, Pilar ha puesto fino filipino al Borbón más bribón. Visiblemente enfadada, en pleno "brote republicano", Rahola ha sentenciado a Froilán con las palabras menos acertadas.

El muchacho será un viva la vida en toda regla, pero nada justifica las palabras empleadas por la catalana en televisión. No todo vale en pantalla y Pilar, como periodista y escritora, debería saberlo. En cualquier caso, lo cierto es que el mal ya está hecho. Rahola ya ha soltado lo más grande por su boca y, quién sabe, puede que Froilán también haya escuchado sus palabras.

"¡Es que a mí esto me saca de quicio! Con la cantidad de jóvenes de su edad que se matan a estudiar, a trabajar, para conseguir una vivienda, y este solo sabe vivir, ir de fiesta y hacer el vago más absoluto", comenzaba diciendo en referencia a la forma de vida del nieto de don Juan Carlos. “¡Que no son más gandules porque no se entrenan! ¡Gandules! ¡Farrosos!”, insistía mientras sus compis de programa intentaban frenarla.

"Oye, Pilar, no. No metas a todos en el mismo saco", comentaba Montse Suárez para intentar calmar a su amiga. Pilar, encendida, no tenía freno: "Si tienes el privilegio de nacer en una familia real, que lo tienes todo pagado desde el minuto uno, con una fortuna, dedícate a algo serio. Dedícate a aprender alguna cosa. Ayuda a los hermanitos de alguien. ¡Eah, ya! ¡Qué asco de tipo!".

Pilar Rahola y Montse Suárez en 'Todo es Mentira' Pilar Rahola y Montse Suárez en 'Todo es Mentira'

Con toda probabilidad, el hermano de Vic estaría en algún chiringuito de lujo mientras la periodista lanzaba improperios desde el plató de Cuatro, pero eso no disminuye el daño. Pilar se pasó. Le pudo su sentido anti monárquico y sentenció a todo el que pudo: "Bueno, es un brote republicano. Déjamelo", concluyó entre risas.

Fotos: Gtres / Cuatro (Mediaset)

Comentarios cerrados
Inicio