Ya es definitivo. Victoria, la prima 'influencer' de doña Leonor de Borbón, no estará en la celebración del 31 de octubre. Es el día más importante para la heredera. La fecha señalada en el calendario de todos los Borbones. El momento que marcará un antes y un después en la historia de la monarquía. Pero ella, Federica, tiene planes lejos de nuestro país.
Hay que entenderla. Vic tiene una agenda y no somos nadie para empañarla. No debe ser fácil vivir de evento en evento y soportar cantidad de 'flashes' en cuestión de segundos. O cobrar entre 5.000 y 6.000 lereles por photacall. O recorrerse los mejores restaurantes del país y viajar al extranjero cada dos por tres. Queramos verlo o no, esa vida es una vida cansada.
Pero Federica, Borbona valiente de España, no puede abandonar sus obligaciones faranduleras. Precisamente por eso, por una mera cuestión laboral, la hija de doña Elena estará en Perú durante la celebración del cumpleaños de su prima. Al parecer, tiene un viaje organizado con amigos para conocer un poco más la tierra natal de Roca Rey, tal y como indican desde Semana.
En otra ocasión, Vic ya cruzó el charco junto al torero, pero esta vez, al parecer, lo hará acompañada por algunos colegas. Tomás Páramo o María G. de Jaime podrían ser los elegidos. Y mientras ellos disfrutan de los encantos peruanos, Leonor estará en El Pardo brindando por una monarquía renovada.
Fotos: Instagra