La polémica anécdota del príncipe Harry sobre su pene: "Se ha visto afectado"

La polémica anécdota del príncipe Harry sobre su pene: "Se ha visto afectado"
Sin comentarios

El príncipe Harry se ha ganado a pulso de corona del rey del salseo. Si ya demostró cero reparos a la hora de poner a caldo a su familia en el documental de Netflix que compartió con su señora esposa Meghan Markle, su biografía, titulada 'Spare' ('En la sombra', in Spanish), provocará que Carlos III y su bro Guillermo anden al borde del ataquito de ansiedad.

Y es que han salido a la luz algunos fragmentos de las memorias del muchacho que no han quedado exentos de polémica. Tanto es así, que tal y como cotillean algunos medios como 'Marca', su propio progenitor lo habría eliminado de la lista de invitados de su coronación que se oficiará el próximo 6 de mayo.

 

Según el programa telecinquero 'Fiesta', que se hizo con uno de los ejemplares de 'Spare' que se pusieron a la venta en España el pasado 5 de enero por error, en uno de los fragmentos del libro, Harry relata lo mucho que le costaba hablar de su miembro viril con su padre:

"Fue en una cena cuando entretuve al personal con anécdotas sobre el Polo Norte", explica el duque de Sussex, haciendo mención a que se le quemaron las mejillas y las orejas por las bajas temperaturas de esos lares: "Me costó contenerme para no hablar y contarle que también se ha visto afectado mi pene. La cosa fue de mal en peor según pasaron los días. No sé por qué era tan reacio a hablar de mi pene con mi padre o cualquiera de los caballeros allí presentes. Mi miembro era un asunto de dominio de interés público", confiesa.

Temas
Inicio