Preocupación por Isabel II: Buckingham anuncia que está "bajo supervisión médica"

Preocupación por Isabel II: Buckingham anuncia que está "bajo supervisión médica"
Sin comentarios

La monarca británica, de 96 años de edad, se encuentra en estos momentos bajo la supervisión de sus médicos. El palacio de Buckingham hacía público hace escasas horas el comunicado que relataba la peor noticia para los británicos: "Los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica".

Esta mañana, los doctores que atienden a la Reina decidían mantenerla en el Castillo de Balmoral, en Escocia. Allí está bajo la supervisión de varios profesionales, y según informan desde Buckingham, "la reina sigue cómoda". El príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, se ha trasladado hasta el lugar donde se encuentra su madre, tal y como ha confirmado Clarence House.

El príncipe de Guillermo, duque de Cambridge, también parece haber puesto rumbo hasta el Castillo de Balmoral. Liz Truss, la primera ministra británica, ha hecho pública su preocupación por el estado de salud de la Reina: "Mis pensamientos y los de la gente de todo Reino Unido están con Su Majestad la reina y su familia en estos momentos".

Isabel II
Isabel II - Gtres

Tal y como publia Informalia, Isabel II tiene problemas de movilidad, e incluso se vio obligada a recibir a Truss en Balmoral y no es Londres, como marca la tradición. Por el momento, se desconocen más detalles sobre el motivo que ha llevado a la Reina a guardar reposo acompañada por sus médicos.

Temas
Inicio
Inicio