Compartir
Publicidad

Royal Baby News: Los Cambridge llevan a los niños a la nieve y ya conocemos a Oscar de Suecia

Royal Baby News: Los Cambridge llevan a los niños a la nieve y ya conocemos a Oscar de Suecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un frío que pela, y aquí me tenéis, abrazando la estufa con las piernas mientras tecleo este Royal Baby News, porque hoy sólo hablamos de niños con sangre azul, que este fin de semana los Duques de Cambridge se llevaron a los niños a la nieve y allá arriba, donde también hay nieve nos enseñaron la carita del Óscar de Suecia. Ay qué ricuras todos y todas.

Duques T

No me digáis que no es una maravilla de estampa invernal, ahí, Guillermo y Catalina, cuidadosamente vestidos en los tonos de la bandera de su Reino Unido de la Gran Bretaña y bajo los copos de nieve se sacaron estas rebonitas fotos con los niños, bien abrigaditos, que George tiene el gorro (con pompón, que es lo más de este año) calado hasta los hombros y la pequeña Charlotte con su mono rosa.

Duques 6 A

Y por supuesto** el ideal posado de la joven pareja**, que ya iban a esquiar juntos cuando eran novios, así que suponemos que este viaje a los Alpes franceses, con posado para un único fotógrafo les habrá recordado muchas cosas, que seguro que se llevaron a alguien para que les ayudara con los niños.

Principe Oscar T

Y por otro lado los la Casa Real Sueca ha seguido siendo muy resalada y ya nos ha regalado el primer posado del Príncipe Óscar y es una auténtica pocholada, tan tranquilo en su dulce sueño. Recordemos que todo ha ido de lo más rápido con este nacimiento: Victoria entró y salió del hospital en apenas 12 horas con su familia, al día siguiente nos dijeron el nombre (que ya sabéis que hay que comunicárselo antes al Consejo de Estado) y hoy ya tenemos la foto oficial. Esto es una maravilla de la que tenían que tomar ejemplo muchos famosos de medio pelo.

Vía - Twitter Kensington Palace y Sveriges Kungahus
En Poprosa - Las fotos del bautizo de la princesa Charlotte no pueden ser más adorables
En Poprosa - Victoria de Suecia da la bienvenida a su principito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio