Sale a la luz el verdadero novio de Victoria Federica: no es Roca Rey, está forrado y se esconde de la prensa

Sale a la luz el verdadero novio de Victoria Federica: no es Roca Rey, está forrado y se esconde de la prensa
Sin comentarios

Desde que Victoria Federica puso fin a su relación con Jorge Bárcenas, han sido muchos los rumores que apuntaban que la 'it girl' podría tener otro churri. Se habló de Roca Rey y del joven empresario Álex Recort, pero de eso nada, monada. Vic está saliendo con un maromo cuyo rostro es todavía desconocido para el gran público.

La semana pasada, Vic viajaba hasta Perú para apoyar a su adorado Andrés Roca Rey en su gira latinoamericana. Los rumores sobre el supuesto romance entre ambos se dispararon, pero según Beatriz Cortázar, la joven no está con el torero. Tiene novio, pero no es él.

"Ella ha ido allí como 'grupi' y como hace también mucha gente del toro. Hay muchos toreros que tienen legión de seguidores", comentaba la periodista en 'Es la Mañana de Federico'. Además, asegura que Vic mantiene una relación en secreto con un chico de la jet set madrileña.

Victoria Federica - Gtres
Victoria Federica - Gtres

"Victoria llevaría un tiempo largo con una persona que no es famosa, es de la alta sociedad madrileña... No les han cazado porque son muy prudentes a la hora de salir y entrar", decía Cortázar.

Por el momento, no se conocen más detalle sobre el churri de la hija de doña Elena. Eso sí, está claro que tarde o temprano saldrán a la luz las fotografías de Vic junto a su nuevo maromo.

Temas
Inicio