Publicidad

Sofía, ve sacando la cama supletoria, que Juan Carlos se nos planta en España en cuestión de horas

Sofía, ve sacando la cama supletoria, que Juan Carlos se nos planta en España en cuestión de horas
Sin comentarios

El emérito Juan Carlos está triste porque dice que en Abu Dabi no le preparan los callos a la madrileña como se los hacían en la Zarzuela. Y esto no es lo único que echa de menos...

Pilar Eyre es una hacker de la Familia Real y ahora nos ha descubierto cuál es el último deseo de Juan Carlos: "A sus amigos les confiesa que, a pesar de todo, añora la vida en este país llamado España, porque, por muy mal tratado que se haya sentido, sigue siendo el suyo". Pues a ver cómo le contamos que, si vuelve, igual con los brazos abiertos... pues como que tampoco le reciben.

Juan Carlos Gif

Y que al fin y al cabo Juan Carlitos estaba todo el día de arriba para abajo, que si Costa Azul, República Dominicana, que si República Dominicana, Botsuana... Que el pasaporte con muchos sellos, pero al final paraba en casa menos que un adolescente con motillo.

Pero, al parecer, si hay alguien más amante de España (y quitamos de la competición a Bertín Osborne, porque él no tiene rival) ese es Juan Carlos. Incluso a sus amigos, según Eyre, les ha confesado: "Chicos, cuento los días que me faltan para volver".

Eso sí, de compañía, cuenta Pilar, Juan Carlitos está bien servido: "Sus buenas amigas no le dejan solo". Uy, uy, uy, ¿pero esto cómo es? "¿Compañía femenina durante este mes y medio que lleva disfrutando de una privacidad tan absoluta como no la ha tenido nunca en la vida? ¿Y con la reina Sofía lejos? ¿Hay señoras? Por supuesto".

¿Estará disfrutando en Abu Dabi como un buen guiri en Magaluf? Juancar, tú ten cuidadito, que tienes la cadera de titanio, pero tampoco estás como para hacer balconing.

Pero esto parece no bastarle. Total, era algo que ya tenía aquí también. El caso es que Juan Carlos no llega a encontrarse en su nuevo destino. Y en Zarzuela, mientras tanto, han optado por el "en boca cerrada no entran moscas".

¿Cómo serán los próximos meses? ¿Habrá vuelta a España? Sofi, tú, por si acaso, ve sacando la cama supletoria, que este se nos planta aquí en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios