Ni sonrisas ni gestos de cariño: así fue el encuentro entre Urdangarin y la infanta Cristina en un hotel de lujo

Ni sonrisas ni gestos de cariño: así fue el encuentro entre Urdangarin y la infanta Cristina en un hotel de lujo
Sin comentarios

El divorcio es inminente. Aunque hace unos días se especuló sobre un posible encuentro amoroso entre la infanta Cristina y Urdangarin, lo cierto es que entre el todavía matrimonio ya no queda nada. La hija del emérito lo tiene clarinete: no hay perdón, hay separación, y así lo demuestra su último encuentro en Ginebra.

Pilar Eyre, la periodista más resabiada entorno a la Casa Real, ha revelado todos los detalles de la última cita entre Cristina e Iñaki. El ex duque se trasladaba la semana pasada hasta Suiza para recuperar el cariño de su hija Irene, muy afectada por lo sucedido en los últimos meses, y, ya de paso, mantuvo una conversación decisiva con la infanta.

Tal y como publica Eyre, Cristina y Urdangarin se encontraron en plena calle y ni siquiera se dieron un par de besos. Era una cita forzosa, obligatoria y con un solo objetivo: el bienestar de los cuatro retoños que tienen en común. Tomaron café en el hotel Four Seasons y charlaron sobre varios aspectos de su nueva vida por separado.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina - Gtres

"La separación es irreversible y el divorcio inevitable. Nos los dijo la propia infanta", asegura Eyre, y los hechos así lo demuestran. En su última cita, no hubo ningún gesto de cariño, ni siquiera una media sonrisa. La infanta se ve obligada a mantener contacto con él por su familia, pero está dispuesta a comenzar una nueva etapa sin Iñaki.

Temas
Inicio