Tamara Falcó se viste de boda en 2022: los planes nupciales de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva para este año

Tamara Falcó se viste de boda en 2022: los planes nupciales de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva para este año
Sin comentarios

La marquesa de Griñón tiene mucho papeleo este año en la oficina de los eventos, del postureo y de los photocalls (como siempre), aunque en esta ocasión el 2022 viene cargadito de eventos familiares, concretamente de bodas. Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya deben estar buscando modelitos y sometiéndose a un duro entrenamiento (que me río yo de los olímpicos de Rio) para ser los más estilosos y ágiles cogiendo el ramo de novia de los dos enlaces a los que ya están invitados.

A lo largo de los próximos meses, las excusas por las que Tamara Falcó se ausente de su silla de tertuliana de 'El Hormiguero' se centrarán en las bodas de dos de sus primos, Álvaro Falcó y Álvaro Castillejo Preysler. Es un buen año en el amor para los Álvaros que tengan títulos nobiliarios, por lo que se ve.

Iñigo Onieva Tamara Falco

Pero no os preocupéis por la salud de Tamara, que a la marquesa le va a dar tiempo a tomarse un descansito después de tanto trote entre enlace y enlace ya que hay tiempo de sobra para elegir modelitos de las mejores boutiques de París, quedar con la masajista de pies y que Ramona elabore un menú detox después de tanta juerga.

El primero en casarse será el marqués de Cubas (debe ser toda una lata ser el dueño y señor de todos los contenedores y recipientes donde almacenar sustancias), su primo Álvaro Falcó Chávarri. El 'Cubasno' contraerá matrimonio el próximo 2 de abril junto a la hija de Philippe Junot (exmarido de Carolina de Mónaco), Isabelle Junot. Como era de esperar, la novia no iba a ser cajera del Mercadona, farmacéutica o relaciones públicas de una discoteca.

F Elconfidencial Com Original E4c A46 83c E4ca4683cdb7706506c355da8f22acdc
Isabelle Junot y Álvaro Falcó - GTRES

Este esperado encuentro nupcial de la jet set tendrá lugar en el Palacio del marqués de Mirabel en Plasencia. Un lugar muy significativo para el papá del novio, Fernando Falcó, que falleció en octubre del año pasado, y donde se dejarán ver con sus mejores galas invitados tan tops como Felipe y Carlos Cortina, Marta Ortega y Carlos Torretta o Alonso Aznar.

Álvaro Castillejo Presyler y Cristina Fernández
Álvaro Castillejo Presyler y Cristina Fernández - GTRES

La fecha elegida por Álvaro Castillejo Preysler (que parece el hermano gemelier de Julio José Iglesias) y Cristina Fernández Torres, el primo de Tamara por parte de madre y su prometida, ha sido el 9 de julio. Esta es una de esas bodas que tuvo que posponerse el año pasado por el covid y es que, dado que en la familia de Isabel Preysler no son pocos, la cosa no estaba como para juntar a ciento y la madre en Sotogrande, el epicentro del pijerío gaditano donde tendrá lugar este esperado evento.

Temas
Inicio