Turrón en Navidad y el Borbón en soledad: Juan Carlos no regresará a España por este motivo

Turrón en Navidad y el Borbón en soledad: Juan Carlos no regresará a España por este motivo
Sin comentarios

Ya van tres y seguimos para bingo. Un año más, don Juan Carlos pasará las Navidades lejos de los suyos. Desea con todas su fuerzas regresar a España y así se lo hizo saber a su hijo, pero no hay manera. Existe una fuerza mayor que impide a Juan Carlos volver a casa. A diferencia del turrón, el Borbón no vuelve a casa por Navidad.

Es una realidad. Juan Carlos tendrá que lidiar con sus terceras Navidades lejos de su tierra. Tal y como publica Informalia, todo apunta a que el padre de Felipín se quedará Emiratos si no hay cambios de última hora. Hay que ver, con lo que le gusta el jamón... y tendrá que conformarse con cuenco de hummus.

Hace un par de semanas, doña Elena se trasladó hasta Abu Dabi para estar junto a su padre. Un movimiento que evidencia lo que Juan Carlos jamás hubiera deseado: pasar su tercera Navidad en soledad. Y para colmo, el 5 de enero es su cumpleaños y todo apunta a que también lo pasará en Emiratos.

Juan Carlos y Felipe - Gtres
Juan Carlos y el rey Felipe - Gtres

La pregunta es, ¿por qué Juan Carlos no regresa? ¿Realmente es una orden de Zarzuela? ¿Acaso Felipe no quiere compartir el cochinillo con el hombre que le dio la vida? En cualquier caso, lo cierto es que aquí hay una clara víctima: las bodegas españolas. Con lo que disfrutaba Juancar dándole caña al Vega Sicilia...

Temas
Inicio