La venganza en la sombra del rey Juan Carlos: intentó destruir la reputación de Letizia Ortiz filtrando que padecía anorexia

La venganza en la sombra del rey Juan Carlos: intentó destruir la reputación de Letizia Ortiz filtrando que padecía anorexia
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque les traemos un royal's salseo que ha debido dejar a nuestra queridísima Doña Leti sacándole brillo a sus tiaras de diamantes al borde del ataquito de ansiedad. Una revista belga, 'Soir Mag', ha publicado una portada dedicada a nuestra reina que es de todo menos friendly.

Más concretamente, el medio titula su artículo venenoso como "Letizia de España, la venganza diabólica" y la pone fina filipina. Tanto es así que este ya ha cruzado el charco y ha sido recogido por los tabloides americanos.

Lo peculiar es que el contenido del mismo no critica a la figura de la queen sino que la encumbra como superviviente en un entorno de escándalos económicos y poliamorosos: "Ha logrado salir victoriosa en medio de los escándalos que rodean a la familia real y se ha convertido en icono y garantía de estabilidad. Atiende de manera estoica sus obligaciones mientras mantiene un perfil bajo, con un aire enigmático", reza en la publicación que define a Ortiz como la "no querida" que consiguió convertirse en uno de los miembros más amados de la monarquía made in Spain.

Captura Web 12 7 2022 10726 Informalia Eleconomista Es
Portada de Letizia Ortiz - 'Soir Mag'

Además, el medio raja sin piedad contra Doña Sofía y Don Juan Carlos, revelando que a ninguno de los dos le gustó ni una mijita la idea de que Letizia no tuviera ni el más mínimo índice de sangre azul recorriendo su cuerpo serrano. Hasta tal punto que, según destapa el artículo, el emérito hizo que filtraran a la prensa un rumor sobre la delgadez de su queridísima nuera:

"Periodista, divorciada, plebeya, Letizia estaba lejos de tener el perfil soñado por el rey Juan Carlos y su mujer Sofía para convertirse en la mujer del futuro rey de España. Acogida familiar gélida cuando empieza a verse con Felipe en 2002 (...). Don Juan Carlos encarga a los servicios secretos que construyan un caso contra ella y llegó a lanzar rumores de anorexia. Ante esta hostilidad a duras penas disimulada, Letizia se centra en su marido y sus dos hijas. Para poder vivir feliz, debía ser invisible".

Temas
Inicio