Victoria Federica, camino del exilio: seguirá los pasos de Froilán y el yayo Juan Carlos por orden de doña Elena

Victoria Federica - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Federica es 'it girl' más perseguida del país. Desde que hiciera pública su cuenta en Instagram, las marcas se pelean por tenerla en sus eventos. Es la niña más deseada en los photacalls, en las revistas y en los platós de televisión. Cualquier programa pagaría un verdadero pastizal por sentar a Vic en su sillón, y es precisamente esa expectación la que saca de quicio a doña Elena.

Al parecer, la infanta está hasta el moño de que su niña no pase por casa. Decidió abandonar su rutina estudiantil para darse a la vida del postureo instagrameable, y la hermana del rey ha dicho basta. No soporta el interés mediático que despierta su hija y tampoco confía en el mundillo del faranduleo. Cree que Victoria debería encauzar su vida, y si para ello tiene que salir del país, lo hará.

Así lo aseguraba el paparazzi Sergio Garrido en 'Fiesta'. La infanta está planeando hacer con su hija lo mismo que hizo con su hijo: "La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo... está decidiendo dónde enviar a su hija".

Victoria Federica - Gtres
Victoria Federica - Gtres

Además, destacaba dos posibles destinos: Estados Unidos o Inglaterra. Paloma Barrientos, presente en aquel momento en plató, apoyaba la teoría de su compañero: "Me da la sensación de que podría irse y seguir trabajando a través de su agencia de comunicación".

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio