Victoria Federica, como una fiera en el aeropuerto de Barajas: esto es lo que ha dicho sobre su supuesto novio

Victoria Federica, como una fiera en el aeropuerto de Barajas: esto es lo que ha dicho sobre su supuesto novio
Sin comentarios

La nietísima de Don Juan Carlos ha vuelto a liarla parda. Después de pegarse una semanita en Orlando, Victoria Federica ha regresado a Madrid con ganas de guerra. Harta de los reporteros que habitualmente se interesan por su vida privada, la hermana de Froilan ha estallado contra la prensa como jamás lo había hecho. Bueno, rectifico, sí lo había hecho, y en varias ocasiones.

Los desplantes de Victoria Federica a los reporteros suelen ser algo habitual. Rara vez tiene unas palabras amables con aquellos que la persiguen día y noche, y está vez no ha sido diferente. Vic ha vuelto de DisneyLand y nada más pisar suelo español, ha tenido una bronca máxima con los periodistas.

Intentó despistarlos durante unos minutos, pero consiguieron encontrarla. La cazaron en las escaleras mecánicas y entonces comenzó la trifulca: "¡Ostras! En la cinta no tío, por favor", dijo al ver las cámaras. "¡Ay, no me hables! ¡No me metas la alcachofa en la boca!", exclamaba mientras cubría su rostro cual traficante de drogas.

 

Cebreada como una mona, finalmente respondió a la pregunta más repetida: "¡Si para vosotros ya tengo novio!", decía ante el interés de los allí presentes por conocer su situación sentimental. En los últimos días se ha relacionado a la joven con varios muchachotes, pero todo apunta a Vic quiere disfrutar de la soltería durante un tiempo.

Temas
Inicio