Victoria Federica se va a vivir con doña Sofía a la Zarzuela: el motivo por el que deja tirada a la infanta Elena

Victoria Federica se va a vivir con doña Sofía a la Zarzuela: el motivo por el que deja tirada a la infanta Elena
Sin comentarios

Hasta hace cuestión de días, Victoria Federica residía junto a la infanta Elena y estudiaba en la universidad 'Collegue for International Studies', que compaginaba con sus quehaceres de influencer como lucir palmito en el sarao de turno o ser el rostro visible de las marcas más top del panorama nacional.

 

Sin embargo, la joven habría dejado de lado los libros por centrarse en sus compromisos de celebrity. Hecho que, tal y como cotillean desde 'Lecturas', ha puesto a su mami que trina. Por lo que Vic ni corta ni perezosa ha recurrido al comodín de la abuela y se ha mudado Palacio de la Zarzuela donde vive nuestra queridísima reina emérita.

Captura Web 7 12 2022 74816 Www Lecturas Com
La bronca de Victoria Federica y la infanta Elena en portada - Lecturas

El nuevo hogar de la muchacha está ubicado en el mismo recinto palaciego donde se encuentra la residencia permanente de Felipe VI y la queen Letizia Ortiz, y la razón que habría motivado este traslado no sería que las continuas grescas con su progenitora.

La humilde morada de Victoria es de todo menos humilde. Y es que el kilométrico complejo de la Zarzuela está provisto de dos edificios. El principal, es decir, el propio palacio de la Zarzuela donde habita doña Sofía y se encuentra el despacho de Felipe. Y un segundo edificio apodado como el Pabellón del Príncipe, donde residen los monarcas con sus retoñas.

Temas
Inicio