HOY SE HABLA DE

Victoria Federica, en Ibiza y sin frenos: sus planes de lujo en la isla bonita (y carísima)

Victoria Federica - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras su madre compra bolsos de piel de cabra a precios desorbitados, Victoria Federica dedica sus horas a gozar por Ibiza. La tía vive mejor que nadie. Desde hace ya varios días, Vic disfruta de los placeres ibicencos sin ningún remordimiento. Visita los mejores hoteles, los mejores chiringuitos y las mejores discotecas. No importa el precio, la Borbona siempre está presente.

Al igual que su hermano, Federica es otra amante de la buena vida. Ambos deben haberlo herededado del yayo Juan Carlos. Les gusta el jaleo, la fiesta, el lujo y la música muy alta. Son fiesteros y no pueden evitarlo. Es algo que llevan dentro, instaurado en lo más profundo de su alma, y nada podrá cambiarlo.

Vic se encuentra ahora en Ibiza junto sus amigas. Entre ellas, por supuesto, se encuentra Rocío Laffón. Tal y como nos ha mostrado Vic a través de sus redes, no se privan de nada. Lo mismo les da barco, restaurante o chiringuito. No les importa gastar 100 o 200, ellas siempre a todo trapo.

Los planes gratuitos de Victoria Federica en Ibiza - Instagram
Los planes gratuitos de Victoria Federica en Ibiza - Instagram

Eso sí, la Borbona tiene ventaja en esto del dinero. Y no, no es porque su abuelo le financie los caprichos, es que a la muchacha la invitan a todo. A modo de publicidad, Vic se aloja y come gratis en gran parte de la isla. Con subir un par de 'stories' promocionando el sitio, los empresarios están contentos y Vic todavía más.

Fotos: Instagram

Comentarios cerrados
Inicio