Victoria Federica, intervenida de urgencia de una peritonitis: así ha sido su operación

Victoria Federica, intervenida de urgencia de una peritonitis: así ha sido su operación
Sin comentarios

No habéis leído mal. No estamos hablando de Victoria Federica patín-piti, sino de Victoria Federica peritonitis. La hija de Marichalar y la infanta Elena ha sido operada de urgencia este domingo en la capital por un fuerte dolor. 

Tras celebrar su 22 cumpleaños en la plaza de toros de Valladolid con su "amigo especial" Roca Rey en su última corrida (de toros), Vicky Federic sintió una angustia insoportable en el abdomen por la que acabó siendo intervenida.

Una ambulancia la lleva hasta un centro médico de Madrid. 'Vanitatis' informa de que la joven tenía una peritonitis de manual por la que lleva ingresada desde el pasado domingo. Según cuentan, este martes los médicos querían darle el alta tras comprobar que el resultado de la operación había sido todo un éxito.

 

Este es el primer percance de salud que conocemos de la quinta en la línea de sucesión al trono más allá de las típicas molestias de barriga que pondría de excusa de pequeña para no ir al colegio. Según ha podido saber 'Sálvame', la nieta del Emérito ya se ha trasladado a casa de su madre tras recibir esta mañana el alta hospitalaria.

VF

El problema de salud es más grave de lo que parece: "Precisamente su problema de salud es el motivo por el que no ha sido confirmada para el desfile de Pedro del Hierro que se celebra este jueves", confirma la revista que ha dado la noticia.

Victoria Federica ha dejado su omnipresencia en redes sociales para tratar con hermetismo este tema. Su primo Juan Valentín ha visitado a su prima para ver cómo se encuentra, algo muy poco habitual en el hijo de Urdangarin y la infanta Elena: "Una persona muy cercana nos cuenta que está muy dolorida, que vamos a estar muchos días sin verla y que no van a contar nada", cuenta Kike Calleja que duda sobre el motivo oficial de la operación de Victoria.

Temas
Inicio
Inicio