Victoria Federica, desatada, envía un mensaje muy picante desde Marbella

Victoria Federica, desatada, envía un mensaje muy picante desde Marbella
Sin comentarios

Quién fuera Victoria Federica para pegarse un verano como el suyo. La hija de la infanta Elena pasa las semanas entre Ibiza y Marbella, y cuando está saturada de tanto chiringuito pijotero, se casca un viajecito a Marruecos, París o cualquier otro destino que se le ponga en las narices. Desde que Vic hiciera pública su cuenta en Instagram, su día a día se ha convertido en la envidia de todo mortal: cobra un pastón por photocall, visita los mejores restaurantes del país y se rodea de gente VIP que, con toda seguridad, le bailan en el agua.

Y para colmo, la chavalita está cumpliendo su sueño: hacerse un nombre en el mundo de la moda. Su padre, Jaime de Marchalar, ha conseguido posicionarla como una 'it girl' imprescindible en cualquier desfile de alta costura. Vic, con ese tipazo Borbónico que la caracteriza, adora ponerse ropita cara y sentarse a observar cómo decenas de modelos desfilan frente a ella.

Pero lo que más le gusta a la nietísima de Don Juan Carlos es, sin duda alguna, correrse las mejores juergas de la noche marbellí. Durante los últimos días la hemos visto disfrutando del festival 'Starlite' junto a famosetes de la talla de Tana Rivera o Cayetana Martinez de Irujo, pero además de bailar al ritmo de los artistas más top del panorama nacional, Vic se lo pasa teta en las discotecas de la zona.

Victoria Federica - Instagram
Victoria Federica - Instagram

En la pared de uno de los garitos que ha visitado podía leerse "la gente como tú necesita follar con gente como yo". Y Victoria 'salidica', que vive su primer verano de soltera, no ha dudado en compartirlo a través de Instagram. ¿A quién le dedica el mensaje? ¿A caso pretende llamar la atención de algún apuesto muchachote? ¿Será una indirecta para Álex Recort?

Temas
Inicio
Inicio