Victoria Federica, miembro honorífico de la cofradía del puño cerrado: sus amigos la llaman tacaña

Victoria Federica - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si creíamos haberlo escuchado todo sobre Victoria Federica, ahora sale a la luz un nuevo bombazo que retrata a la joven. Vic, esa Borbona adinerada que acostumbra a lucir prendas de máximo lujo a diario, resulta ser una auténtica tacaña. Tócate el higo. A la niña le sale el 'money' por las orejas, pero no le gusta compartirlo con el entorno de vasallos que la rodean.

Son sus colegas, sí, pero no pertenecen a la saga Borbónica. Puede que ese sea el motivo por el que Victoria Federica haya decidido no compartir sus dineros y pertenencias con el resto de mortales. Su ropa es suya y solo suya, y no conforme con eso, hace lo imposible por conseguirlo todo gratis.

"A coste cero" podría ser el lema de vida de Vic. Gracias a su fama, la hija de doña Elena consigue que la inviten a eventos, restaurantes o viajes de infarto. Esta Semana Santa, ha visitado México junto a su amiguísima Rocío Laffón sin soltar un mísero euro. Incluso, podría haber cobrado por patrocinar a la agencia organizadora.

Hace unos meses, fue su propia amiga, Rocío, quien desveló a través de Tiktok algunas manías de Victoria: "Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas". Y añadía: "Odio que tenga ropa acumulada que no use y yo sí la quiero usar. Entonces cuando la descubro, que puede llevar allí acumulada un año, y yo me la quiero llevar me dice que no, que ahora le gusta a ella".

Victoria Federica - Gtres Victoria Federica - Gtres

Pero el colmo de los colmos llega con las últimas declaraciones de Roca Rey. Al ser preguntado por sus próximas corridas en La Maestranza y la posible visita de Victoria (presente en todas sus faenas), el torero respondía: "Tendré que invitarla, porque no le gusta pagar entradas", tal y como recoge Informalia

Es decir, los toros también le salen gratis a la nietísima. Desde luego, esto es vida y lo demás tonterías. Así cualquiera acumula una fortuna. La pregunta es, ¿pagará el el agua y la luz de su casa? ¿O también está exenta de ese tipo de gastos? ¡Já!

Comentarios cerrados
Inicio