Victoria Federica, de parranda en Marbella: los planes festivaleros de la Borbona 'instagramer'

Victoria Federica, de parranda en Marbella: los planes festivaleros de la Borbona 'instagramer'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras Juan Carlos recorre los cielos hasta llegar a Abu Dabi, Victoria Federica está de ruta por la Marbella más exclusiva. Tan solo la 'jet set' tiene acceso a los rincones VIP de la ciudad andaluza, y la Borbona, como no podía ser de otro modo, se pasea por allí como Pedro por su casa. Un año más, la hija de doña Elena disfruta del Festival Starlite a todo trapo.

Sí, a todo trapo. Mientras el resto de mortales sacan su entrada por un día, Vic tiene acceso a todos y cada uno de los conciertos enmarcados en el evento. Y sí, hace lo mismo cada año. Gracias a la posición social que le otorga haber nacido en la Familia Real, la instagramer tiene la suerte de poder disfrutar desde el palco premium de cada actuación del 'Starlite Festival'.

A través de Instagram, Vic ya nos ha deleitado con algunas instantáneas que reflejan a la perfección su goce y disfrute marbellí. Ayer, concretamente, publicó una foto junto a Dj Nano, un conocido pinchadiscos que, al parecer, se lleva a las mil maravillas con la nietísima. En la imagen publicada aparecen abrazados, muy cómplices.

Victoria Federica y Dj Nano - Instagram
Victoria Federica y Dj Nano - Instagram

Y mientras Federica se lo pasa pipa por la España más glamurosa, su yayo abandona la península para regresar a la tierra que lo acoge desde hace ya más de tres años. Doña Elena continúa en Sansenxo tras despedir a su padre, la infanta Cristina está tomando en sol en Grecia y Felipe VI, junto a sus chicas, disfrutan del palacio de Marivent antes de que Leonor ingrese en la academia militar.

Fotos: Gtres / Instagram

Inicio