Victoria Federica y Roca Rey ponen rumbo a Perú: ¿la amistad que se convirtió en romance?

Victoria Federica y Roca Rey ponen rumbo a Perú: ¿la amistad que se convirtió en romance?
Sin comentarios

Es la comidilla del momento. Victoria Federica y Roca Rey, amigos desde que ella comenzó a pasearse por los tendidos de nuestro país, parecen haber dado un paso más en su relación. Ninguno de ellos se ha manifestado al respecto, pero el último movimiento de la hija de la infanta Elena ha levantado el rumor: ¿están liados Vic y el torero?

Puede que solo sean buenos colegas, pero el runrún está ahí. Vic, fanática del mundo del toro, ha viajado hasta Perú junto a su adorado amigo para disfrutar de su última corrida. El diestro, consolidado ya como una auténtica revelación en las plazas, parece encantado de haber cruzado el charco en compañía de Vic.

Sí señor, es real. Vic y el torero ya no solo se dejan ver por los tendidos de nuestro país, tambi´én lo han hecho fuera de nuestras fronteras. La hija de Jaime de Marichalar se encuentra en este momento en Perú junto a Roca Rey, que ha ejercido de perfecto anfitrión en la tierra que le vio nacer.

Victoria Federica y Roca Rey - Instagram
Victoria Federica y Roca Rey - Instagram

Como buena Instagrammer, la joven compartía su localicación a través de la red social de la camarita. Ha acompañado a su amiguísimo hasta las américas y, quién sabe, puede que estén viviendo allí su idilio en completa libertad.

Temas
Inicio