Victoria Federica se convierte en una 'Diablita' cuando se junta con Omar Montes: este es el bailecito que se ha hecho viral en TikTok

Victoria Federica se convierte en una 'Diablita' cuando se junta con Omar Montes: este es el bailecito que se ha hecho viral en TikTok
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A Victoria Federica de Marichalar le va la marcha más que al yayo JuanCar... Bueno, igual nos hemos pasado con esta afirmación —que poca gente puede seguirle el ritmo al emérito—, pero lo que no se puede negar es que la jovenzuela se apunta a un bombardeo.

El veranito está siendo duro, muy duro para ella. Porque estar todo el día de fiesta de un lado para otro tiene que hacerse complicado y dejarte los juanetes como dos pelotas de ping pong (no como nosotros, que nos pasamos el día trabajando y estamos la mar de bien).

Victoria Federica Starlite
GTRES | Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Y es que en estos últimos días se ha ido al Starlite Marbella a disfrutar de algunos conciertitos. Sí, hablamos del festival de música para las altas esferas, en el que se sustituyen las tiendas de campaña por hoteles cinco estrellas y los baños portátiles por aseos con tazas de váter incrustadas de Swarovski (o, al menos, así es como nos lo imaginamos).

El pasado viernes, 23 de julio, fue el concierto de Omar Montes. Está claro que Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, no se lo podían perder. Así que allá que se fueron de cabeza... Y nos ofrecieron este regalito desde el backstage. Atento al vídeo que subió el propio Omar a su cuenta de TikTok.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

Mientras suena de fondo la canción 'Diablita', del propio Montes junto con Fabbio (un nombre que te pondrías como nick en Messenger) y Lenis Rodriguez, el cantante se anima a bailar con los muchachotes de la jet set.

Victoria Federica Jorge Barcenas
Foto: GTRES

Eso sí, para llegar a conseguir que el flow les posea el cuerpo, les hace falta todavía un poquitín de calle. Eso se nota. Se huele. Que el Bárcenas parece que se ha quedado en el baile de los pajaritos de María Jesús.

Temas
Inicio