De ladrón a reguetonero millonario: Omar Montes narra 'su vida mártir' en este libro y Boris Izaguirre se atreve con el prólogo

De ladrón a reguetonero millonario: Omar Montes narra 'su vida mártir' en este libro y Boris Izaguirre se atreve con el prólogo
Sin comentarios

Omar Montes está montado en el euro, en el dólar, en la fama y en todos los coches de lujo que te puedas imaginar. De ser una chaval de barrio humilde pasó a ser el rey del reguetón mas escuchado en nuestro país. Pero, ¿cómo lo hizo? ¿cuáles son las claves del éxito del muchacho? Si te interesa la vida del 'ex Chabelito', te recomendamos leerte su primer libro.

Omar Montes
Omar Montes - Instagram

Sí señor, Omar Montes sacará su primer libro en menos que canta un gallo. Bajo el título de 'La Vida Mártir', Omar se atreve a contar capítulo a capítulo la realidad de sus días, y lo cierto es que asusta. "Ahora soy un cantante de éxito y un ídolo en el barrio, pero sé lo que es tener pánico a salir a la calle. Miedo físico a que me pegarán y a la humillación de los insultos", relata el artista.

Omar Montes
Omar Montes presenta su primer libro - Instagram

"Ser un moro gordo y orejón no me lo puso fácil, así que durante años me zurraron sin piedad", relata Omar en este libro, cuyo prólogo ha escrito el mismísimo Boris Izaguirre. En la obra, Montes tira de sinceridad hasta el punto de tocar la fibra: "El Barrio no da muchas opciones y sí, lo admito, he robado muchas veces porque tenía un hijo y la única manera de salir de ahí era esa. Robar para comprarme un traje y poder ser portero de puticlubs".

Además, el joven lanza un mensaje de ánimo para todos aquellos que persigan un sueño: "Si yo he sido capaz de llegar hasta aquí, cualquiera puede". Qué, ¿te mola la historia de Omar? A partir del 6 de octubre puedes tenerla en tus manos. Kiko Rivera, más chulo que un ocho, ya le ha pedido un ejemplar firmado a su 'bro' a través de Instagram.

Temas
Inicio