Una vez más, Victoria Federica acapara todas las miradas. No hay evento que se precie que no cuente con la hija de doña Elena entre sus invitados, y como era de esperar, Vic también se coló en los Goya. No estuvo en la entrega de premios, pero acudió al fiestión post-galardones con un vestidazo comentado por todos.
La nietísima de don Juan Carlos es un fenómeno imparable. Cada vez que pisa un photacall, la prensa nacional recoge cientos de titulares con la niña como protagonista. No hay movimiento de Vic que no sea comentado por los medios, y su paso por los Goya no iba a ser menos. Junto a su querida amiga Rocío Laffon, la hermana de Froilán triunfó en el fiestón más comentado de las últimas horas.
No recibió ningún premio, pero es lo único que le faltaba a Vic para convertirse en la reina del panorama social-postureta. No le hizo falta pisar la moqueta roja para ser el centro de atención, y lo cierto es que estaba espectacular. Lució un vestido negro de encaje y plumas con cuello perkins y mangas abullonadas. El estilista Víctor del Valle la peinó con un recogido de lo más elegante.
A través de Instagram, Vic posó para todos sus followers y las reacciones no han tardado en llegar: "Simpática ! Qué bien nos lo pasamos", escribe el artista Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez. "Qué bonito verte", comenta Belén López, otra de las actrices presentes en el evento.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario