La vidorra de Iñaki Urdangarin a las espaldas de Don Juan Carlos: así es como la infanta Cristina le afloja pasta a su ex sin que se entere su padre

La vidorra de Iñaki Urdangarin a las espaldas de Don Juan Carlos: así es como la infanta Cristina le afloja pasta a su ex sin que se entere su padre
Sin comentarios

¡No mires, Don Juan Carlos! Porque su retoña, Cristina de Borbón, le está soltando una buena pasta gansa a su ex churri a las espaldas de su progenitor. En un primer momento, la infanta derramó sangre, sudor y pestañas postizas cuando se enteró de que Iñaki Urdangarin le había puesto unos cuernecitos con Ainhoa Armentia pero ahora, cada uno hace su vida por separado y ya no los une ni la clave de Netflix.

F Elconfidencial Com Original Fff 761 4d7 Fff7614d73f76c7b2b5f31bdf76467f9

Sin embargo, la cuñi de Letizia Ortiz le afloja dinerito al susodicho siempre que puede. Ha sido Pilar Eyre, la sabelotodo de la casa real, la que ha soltado el bombazo en su blog de 'Lecturas' y nos ha dejado boquiabiertos.

Por lo visto, Cristina ejerce cual abuela made in Spain que le pasa 5€ de contrabando al nieto de turno con el que fuera su amado esposo y le paga todo lo que tenga que ver con sus hijos, pese a la negativa del ex king. Por un lado, financió el viaje de Iñaki a Ginebra para que este se reuniera con la benjamina de la familia, Irene.

Tal y como ha salseado Eyre, la infanta Cris también soltó los lereles para que Urdangarin se fuera de vacaciones con sus churumbeles Pablo y Miguel a Formentera y les costeó el viaje a Estados Unidos con motivo del bodorrio de uno de sus primos, escapada a la que finalmente no pudo acudir el noviete de Armentia por sus antecedentes penales.

Captura Web 1 9 2022 94526 Www Show Com Es
Iñaki y sus hijos, en Formentera - Lecturas
Temas
Inicio
Inicio