Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se dan el lote en pelota picada: las fotos del momento

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se dan el lote en pelota picada: las fotos del momento
Sin comentarios

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sorprendido a todos con su última hazaña romanticona. Sabíamos que eran aficionados a pasear juntos por la playa, pero su pasatiempo favorito acaba de salir a la luz: retozar por la playa como Dios los trajo al mundo. Sí señor, los tortolitos adoran tomar el sol en pelota picada, sentir el agua salada entre sus genitales y culminar su aventura con un beso furtivo en la orilla del mar.

El ex duque de Palma y su queridísima novia no están en crisis, o al menos así lo demuestran las últimas fotografías publicadas en Telecinco. Aunque se dijo que no estaban en su mejor momento, aquel rumor es totalmente falso. Ainhoa y Urdangarin están más enamorados que nunca, y si no que se lo pregunten a los pececillos que merodeaban por las aguas francesas mientras los tortolitos se daban el lote en pelotilla picada.

Jamás hubiéramos imaginado que Urdangarín fuera aficionado al nudismo, pero así es. Iñaki y Ainhora han sido pillados sin ropa en la orilla del mar, y según comentan algunos testigos, las muestras de cariño entre ambos eran continuas: "Primero entró él en el agua y luego ya ella. Estuvieron juntitos, les vimos besarse, había mucho cariño entre los dos, mucho tonteo... Muy apasionados", comentaba un testigo en 'Sálvame'.

Iñaki Urdagarín y Ainhoa Armentia - Telecinco
Iñaki Urdagarín y Ainhoa Armentia - Telecinco

De este modo, queda clarinete que entre Armentia y su chico tan solo hay pasión. Nada de crisis ni problemas de ningún tipo. Están plenamente enamorados y pasan los días juntos, sin separarse. Él, incluso, acude a recogerla al trabajo a diario y ambos llevan una vida tranquila y discreta.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - Telecinco
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - Telecinco
Temas
Inicio
Inicio