Publicidad

Y otro baby royal en camino, la Pricesa Marie de Dinamarca está embarazada

Y otro <em>baby royal</em> en camino, la Pricesa Marie de Dinamarca está embarazada
Sin comentarios

¿Estamos ante un pequeño baby boom en la realeza europea? Pues todo apunta que si, porque si hace unos días te contábamos que Victoria de Suecia anunciaba su embarazo, hoy le toca a la Casa Real Danesa, cuyos miembros están que no caben en si del gozo, y es que la Princesa Marie está esperando un bebe, otro baby royal más. Y fue el flamante papá, El Príncipe Joaquín, quién con su característico porte y una elegancia, comunicó la noticia en la televisión danesa:

Es la noticia más feliz que pueden contar una pareja y a un matrimonio, la de esperar un niño

Por cierto que este será el segundo hijo para el matrimonio pero el cuarto para el Príncipe Joaquín, la pareja tuvieron juntos al pequeño Henrik, aunque Joaquín tiene de relaciones anteriores a Nicolás y Felix. Así que con este cuarto, la Princesa Marie espera y desea que sea una niña, porque entre tanto chico se va a volver loca, y nada mejor que una princesita, ella misma ha declarado:

Ante todo esperamos que sea un niño sano y feliz, eso es lo más importante. En cuanto al sexo, con tres niños ya, me gustaría tener una niña

Cuando nazca la niña o el niño el matrimonio se igualará en numero de hijos con el de el Príncipe Heredero Federico que también tiene cuatro hijos. Así que entre todos podían montar un equipo de fútbol o algo parecido. Sea como fuere nos alegramos, que ya se sabe que los niños siempre vienen con una pan bajo el brazo y los reales con una hogaza, por lo menos. ¡¡¡Felicidades pareja!!!

Foto | The Danish Monarchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio