HOY SE HABLA DE

Zarzuela emite un comunicado y advierte: basta de hablar de los novios de Leonor

Leonor - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Leonor puso rumbo a Gales, las especulaciones sobre su vida sentimental no han encontrado freno. Todos quieren saber con quién hace manitas la heredera. Se ha hablado de uno, dos y hasta tres compañeros especiales de Leonor, pero siendo fieles a la verdad, no hay pruebas que evidencien tal cosa. No la hemos visto compartiendo besos, caricias, ni paseos por la playa al estilo Urdangarín-Armentia.

Con toda seguridad, Leonor tendrá sus amoríos secretos. Está en la edad de enamorarse, sufrir y enamorarse de nuevo. Tiene que dejarse llevar, conocer, sentir y desengañarse. Es ley de vida. No hay adolescencia sin pasión, ni pasión sin duelo posterior. En cualquier caso, más allá de lo pasional que sea o no la heredera, desde Zarzuela han pedido cautela.

Al fin y al cabo, la niña sigue siendo menor de edad. Quedan cuatro meses para que deje de serlo pero, por el momento, los 18 no han llegado y la ley protege estrictamente la intimidad de Leonor. "A nosotros... Bueno, quizás revelo algo que no tendría que hacerlo, pero hace un par de semanas Zarzuela se puso en contacto con medios de comunicación, con una nota amable, cariñosa y simpática, recordándonos que Leonor es todavía menor de edad, y que había ciertos temas, noviazgos, ligues, que estaban protegidos, no por censura, sino por ser menor de edad", ha dichoPilar Eyre en Tot es mou (TVE3).

Leonor - Gtres Leonor - Gtres

"A partir del 31 de octubre, protagonizará muchas portadas. Ella, sus novios presuntos, supuestos, reales e irreales", comentaba la escritora, ral y como recoge Informalia.

En este momento, todas las miradas están puestas sobre un Brasileño que ya acompañó a Leonor hasta Zarzuela en una ocasión. Conoció al joven en Gales y, al parecer, su conexión podría ir más allá de una amistad. Ha estado en España, conoce a los reyes y también a la pequeña Sofía.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio