Publicidad

A Anabel Pantoja le entra la llorera porque piensa que su novio está haciendo cositas malas fuera

A Anabel Pantoja le entra la llorera porque piensa que su novio está haciendo cositas malas fuera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo le gusta un cachondeo a estos de 'Sálvame'. Mientras unos sufren (véase Anabel Pantoja, que lleva desde el lunes encerrada en su pisito de 'Sola') otros (véase Jorge Javier Vázquez y compañía) buscan alguna excusa para echarse unas risas.

Fue en el programa de ayer cuando JorgeJa, con ganas de juerga, conectó en directo con la Pantoja confinada. Anabel le preguntó que cómo iban las cosas, que si hay novedades del mundo, que a la muchacha le preocupa mucho la actualidad del país, a ver si nos han abducido ya (de una vez) los extraterrestres o algo. A lo que Jorge le contestaba: "Hay una cosa del negro que no sé si deberías saber..."

"¿El qué?", preguntó la Panto. Y ya, pues claro, entró en pánico y empezó a llorar. Que la muchacha necesita un pozo de agua potable solo para ella, por eso de hidratarse de tanto lagrimeo.

Mientras, en plató, pues claro, se descojonaban por lo bajo. "Pero está por confirmar", añadía Kiko Matamoros.

En pleno llanto, Anabel consigue decir: "Belén, habla con él". Qué angustia, qué no saber qué le pasaba al negro. Entonces es Kiko Hernández el que salta: "Le han pillado al salir de casa con una cámara oculta". A lo que pone la guindilla: "El negro habla de tu madre, de tu padre y de la japonesa". Las Naciones Unidas en una sola frase.

Mira si confía Anabel en su negri que, al decirle eso, pensó que habría dicho cosas buenas y bonitas. Mientras, en el plató Jorge mueve las caderas al ritmo del "mami qué será lo que tiene el negro...".

Belen Esteban Anabel Pantoja

Pero esta historia tiene un final feliz y un bocadillo de por medio. Porque, para compensarla por el mal rato, Belén Esteban le llevó hasta su ventanita la merienda.

¡Que todo era broma, Anabel! Fíjate, qué disgusto más tonto que te has llevado...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios