Publicidad

A Evangeline Lilly al final la serie 'Perdidos' le va a llevar al altar

A Evangeline Lilly al final la serie 'Perdidos' le va a llevar al altar
15 comentarios

Porque lo de esta chica con los hombres de la serie 'Perdidos', ya sean figurantes, actores o productores, es ya algo así como una obsesión. Eso o que se pasa tanto tiempo entre plató y plató que la única posibilidad de relacionarse con público masculino es durante los momentos de descanso de los rodajes y claro, la chica no pierde tiempo y aprovecha para buscar al amor de su vida aunque sea entre camerinos.

Y digo esto porque Evangeline Lilly, que como ya sabréis es una de las protagonistas de 'Perdidos', empezó saliendo en su momento con Dominic Monaghan compañero de reparto y amigo suyo que posteriormente se convirtió en algo más que un mero compañero de trabajo. Y la cosa empezó con fuerza y todo el mundo apostaba fuerte por la pareja, incluidos ellos mismos. Pero al final la chispa terminó por apagarse y se fue todo al traste.

Pero ha tardado poco en volver a introducir la serie en su vida sentimental porque de nuevo está saliendo con alguién cercano a la serie.

El agraciado ahora se llama Norman Kali, uno de los miembros del equipo de producción de dicha serie, en concreto el asistente de producción. Y aunque los tres estén en la misma serie y se hayan tenido que ver las caras todos los días, la relación que mantiene con su ex es muy buena:

"Su romance con Dominic ha estado mucho tiempo al rojo vivo, y han logrado seguir siendo amigos. Aún así ha sido duro para Dominic aceptar la nueva relación de Evangeline"

Hombre, es la cosa más normal del mundo teniendo en cuenta que, por muy bien que te lleves, tienes que estar todos los días viendo el jeto al nuevo novio de tu ex, y eso, por muy buenas migas que tengas con tus ex-novias, no es plato de buen gusto para nadie a no ser que seas masoquista. Quién sabe... igual es lo que le va a Dominic.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios