Publicidad

¡A Hilary Duff le estropean su boda secreta!

¡A Hilary Duff le estropean su boda secreta!
18 comentarios

Publicidad


Esto va por modas. Si el año pasado descubrimos que Twitter era el invento revolucionario para enterarnos de los secretos más íntimos de los famosos, este año sin duda el título a la mejor revolución mediática se lo llevan las bodas secretas, porque parece que a día de hoy no eres lo suficientemente guay o rebelde si no te casas en secreto sin decirle nada a nadie y luego rebozas en la cara de todos los periodistas las fotos de tu compromiso. Que se le va a hacer, esto es como las tendencias de las pasarelas.

Pues bien, después de una larga lista de actores, actrices, cantantes y demás… que este año han decidido darse el sí quiero sin que nadie se entere (y que no voy a citar, porque cada vez es más larga), la última en sumarse a la fiesta ha sido Hilary Duff, aunque a la chiquilla le ha salido el plan un poco rana y al final se lo han chafado, confesando en una entrevista que igual, sin que estuviera muy seguro, nuestra Hilary se casaba esta semana. Y claro, el revuelo que se ha montado ha sido digno de que Hilary Duff se cague en toda la familia del chivato de turno.

Sabíamos acerca de su compromiso y que muy probablemente la fecha de la boda no pasaría de este año, lo que no sabíamos era exactamente cuándo y dónde. Y si añadimos el hecho de que Hilary Duff parecía no querer dar ninguna pista e incluso llegó a decir que aún no había planeado nada de nada, pues las cosas se complicaban. Pero una fuente cercana a la pareja reveló en In Touch Weekly que Duff y su pareja, Mike Comrie, tienen pesado casarse este mismo fin de semana en un rancho (el mismo en el que el presidente norteamericano John F. Kennedy pasó su luna de miel junto a su esposa Jacqueline) ubicado en Santa Barbara, California.

Y sí, no deja de ser un rumor pero con tantos de talles de por medio me parece un poco extraño que todo sea inventado. Aun así, sintiéndolo mucho por Hilary, no es de esas estrellas cuya popularidad haga a los paparazzi pegarse por conseguir una mísera foto (como pasó con la boda de Penélope Cruz y Javier Bárdem) e imagino que tarde o temprano acabarán saliendo.

Vía | Más Corazón
Foto | Musiicadetodogenero.blogspot.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir