A Ortega Cano se le hinchan las pelotas (y no por su semen): llama a su abogado y reparte demandas a diestro y siniestro

A Ortega Cano se le hinchan las pelotas (y no por su semen): llama a su abogado y reparte demandas a diestro y siniestro
Sin comentarios

Ortega Cano no puede más. Cuando la Carrasco estrenó la polémica docuserie en Telecinco comenzó su pesadilla, y con el paso del tiempo, el día a día del torero se ha convertido en un auténtico infierno. La prensa le persigue, su salud se tambalea, Ana María ya no está enamorada y, para rematar, ha quedado retratado como un maltratador, según lo relatado por Rocío.

Hemos visto al diestro fuera de sí en varias ocasiones. La presión le supera y no sabe cómo afrontar el acoso mediático. Ni siquiera en el plató de Ana Rosa Quintana, donde creyó que se sentiría cómodo, estuvo acertado. Ortega parece estar dando vueltas en una rueda de infortunios, pero no se rinde. Quiere frenar a toda costa a aquellos que hablan mal de su persona y su abogado ya trabaja en ello.

Tal y como publica Informalia, el viudo de la Jurado demandará por lo civil a  Rocío Carrasco cuando acabe la emisión de 'En el Nombre de Rocío', y en ese preciso instante, también tomará medidas contra La Fábrica de la Tele y otros programas como 'Sálvame'.

Ortega Cano - Gtres
Ortega Cano - Gtres

Ortega no dejará títere con cabeza, o al menos es lo que pretende. Y por si fuera poco el papeleo que su abogado tiene en el despacho, el todavía marido de Aldón ha presentado una querella criminal contra la esposa de Fidel Albiac por "falsedad" a causa de un documento que aportó Carrasco en el Juzgado.

"Ese documento del que se nos proporcionó copia, ha sido objeto de un informe pericial caligráfico, solvente y detallado, que ha servido de base para la interposición de una querella criminal por falsedad contra Rocío Carrasco, que está pendiente de resolución judicial firme, al concluir dicha pericia que la letra que se plasma en ese 'documento' no corresponde, en forma alguna, con la de Doña Rocío Jurado, y que se reputa como una falsificación o imitación de la letra de Doña Rocío Jurado, en una carta manuscrita, que data del año 1962, cuando Doña Rocío Jurado tenía 18 años. De ahí la querella criminal por falsedad", explica el abogado Enrique Trebolle, tal y como publica el citado medio.

Temas
Inicio