El accidente por el que Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser asistido por la ambulancia durante su obra de teatro: ¿está Mila Ximénez detrás?

El accidente por el que Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser asistido por la ambulancia durante su obra de teatro: ¿está Mila Ximénez detrás?
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacer esta tarde uso de sus privilegios de 'Mutuero' por un fatídico accidente que casi le hace perder la omnipresencia televisiva de la que goza. El presentador de 'Sábado Deluxe' ha contado en exclusiva cómo la ambulancia ha tenido que asistirle tras un brutal contratiempo en el transcurso del pase de su obra de teatro que realizaba esta tarde en el Teatro Reina Victoria. 'Desmontando a Séneca' casi desmonta a cachos a su prota.

Nunca había tenido una racha tan mala de salud. Desde septiembre he ido enlazando cosas por las que he tenido que cancelar. Desde faringitis, laringitis... Nunca me terminaba de recuperar del todo”, ha comenzado poniendo en contexto Jorge Fucker Vázquez antes de contar cómo Sonsoles Ónega, Mercedes Milá y Miguel Ángel Nicolás han presenciado su fatídico percance.

El misterioso relato ha comenzado como cualquier capítulo de 'Callejeros' o del reality de las Kardashians: hablando de pinchazos. “El domingo pasado comencé a tener una gripe, y vine a trabajar toda la semana y con el teatro. Sobreviví gracias a los pinchazos. El viernes me desperté bien y pensando que me encontraba bien de salud, y hoy voy motivado y la función va estupendamente, el público entregado y emocionado, muy divertido todo”, continuaba JorgeJa.

“Hay un momento en el que yo estoy sentado en el borde del escenario y estoy contando cosas. Pues de repente, el bastidor que cae al final de la función se cae antes de tiempo y veo como se me viene encima. Lo único que se me ha ocurrido es tirarme al patio de butacas, y me he dado una leche en el muslo que hasta ha tenido que venir la ambulancia. Yo en el suelo, sin poder moverme, y la gente se pensaba que era por la función. Me levanté, el técnico llorando y todo, y tuvimos que suspender durante tres minutos”, ha continuado haciendo alarde con sentido del humor de los maravillosos efectos especiales con los que cuenta en su obra de teatro.

La conexión de lo ocurrido con Mila Ximénez

Lo que nadie esperaba era que Jorge acabara conectando esta avalancha con su amiga Mila Ximénez: "Mi conclusión es que yo ya tengo el aviso de Mila. Estaba perdiendo el tiempo buscando lo que hay que hacer para ser feliz y ha sido como basta de tristezas, deja de pensar en cómo estamos y que nos falta. Estás vivo", ha reflexionado en voz alta dejando a todo el mundo cortado.

Temas
Inicio