Las aceitunas de Kiko Hernández, abocadas al fracaso: los expertos proclaman a Belén Esteban como la reina del supermercado

Las aceitunas de Kiko Hernández, abocadas al fracaso: los expertos proclaman a Belén Esteban como la reina del supermercado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Señoras y señores, si no han probado las aceitunas de Kiko Hernández, no tarden en hacerlo. En menos de lo que dura un telediario, el colaborador de 'Sálvame' podría retirar su gran apuesta del mercado. Se la jugó y decidió seguir la estrategia de la Esteban, pero los expertos han hablado: las chupadedos de Kikito no tienen futuro alguno.

Hernández acaba de lanzar su propia línea de aceitunas y, aunque todavía no están a la venta en los supermercados, hay quien apunta que el negocio del colaborador será un fracaso en toda regla. Por el momento, solo es posible comprar las aceitunas a través de la web oficial de Campo Real, la empresa encargada de elaborar el producto y distribuirlo.

Las aceitunas del diablillo de Telecinco no son precisamente baratas. Pertenecen a la variedad 'chupadedos' y seis botes de 250 gramos cuestan 13,79 euros. Es decir, el kilo te sale 9,19 euros. Actualmente, Carrefour oferta la misma variedad de aceitunas (sin la cara de Hernández en el bote) por 6,66 lereles el kilo. Y en Mercadona, es posible pillarse unas chupadedepos por 4,50 euros el kilo, según El Consumidor Global.

Sí señor, las aceitunas de Hernández te salen por un ojo de la cara, pero ese no es el único motivo por el que están destinadas a fracasar. Según explica Palomo, un nutricionista que se ha pronunciado para el citado medio, "lanzando unas aceitunas no puedes aportar demasiado, no hay por donde innovar. Al menos Belén vende que el gazpacho es la receta de su padre, dota al producto de una personalidad".

A juzgar por las palabras de este especialista, el negocio de Kiko pinta chungo de narices. Eso sí, en apoyo a la aceitunas de Hernández, debemos decir que tienen una pinta estupenda y son bastante sanas (siempre que no te pongas morado). Las olivas siguen la receta tradicional y están aderezadas con comino, vinagre, ajo y pimentón. Ah, y también incluyen alguna tira de pimiento rojo, un regalito para el paladar.

Temas
Inicio