Acusan de TONGO a 'Supervivientes' tras la injusta victoria de Olga Moreno en la prueba de La Noria

Acusan de TONGO a 'Supervivientes' tras la injusta victoria de Olga Moreno en la prueba de La Noria
Sin comentarios

¡Las redes están que arden! Tras la prueba más complicada de la edición, la audiencia de 'Supervivientes' ha machacado a críticas al programa. Olga Moreno y Melyssa Pinto se enfrentaron a 'La Noria' (de la muerte) y la mujer de Antoniodá resultó victoriosa, pero hay quien asegura que hubo TONGO.

La rueda empezó a girar mientras Olga y Melyssa aguantaban como animales. La cosa empezó a ponerse chunga y, en un momento dado, las piernas de Olga se descolgaron hasta rozar el agua. Su contrincante, pensando que había ganado, hizo ademán de soltarse y sus piernas también quedaron en el aire.

Img 3790

Entonces, Lara Álvarez dijo: "venga chicas, podeís recolocaros". Y aunque Olga lo consiguió, para Melyssa ya era tarde y cayó al agua. ¿El problema? Que la mujer del ex guardiacivil ya había rozado el agua en su primer resbalón. Es decir, hay quienes creen que Olga perdió la prueba pero la organización decidió favorecerla.

¡Ay madre! Si es que, es imposible tener contento a todo el mundo. Quedémonos con la cara de felicidad de la vencedora, que con la que tiene liada en España, una alegría no le viene mal.

Temas
Inicio