La agresión del equipo de Kiko Rivera a una reportera de 'Socialité'

La agresión del equipo de Kiko Rivera a una reportera de 'Socialité'
Sin comentarios

Desde que María Patiño tiene descuidado el cortijo de 'Socialité' los findes a mediodía, los famosos se han subido a la chepa de las reporteras más dicharacheras del mundillo del cancaneo. Mientras que algunos profesionales del corazón se quedan calentitos bajo los focos del plató (como los de 'Viva la vida'), otras como Giovanna González soportan el frío y los chaparrones de algunas estrellitas como Kiko Rivera.

Según ha informado la propia socialitera, ha vivido un momento más tenso con el hijo de la Pantoja y su seguridad que el rostro de Carmen Lomana. La periodista se encontraba este sábado 26 de marzo en Malpartida (Cáceres) para deleitarse con la música en directo de Kiko Rivera, que actuaba en concierto en la localidad extremeña. Fue entonces cuando los trabajadores del dj dieron indicaciones para que agredieran al equipo de 'Socialité'.

Giovanna González ha asegurado que "incomodaba" su presencia en el concierto de Kiko. La reportera asegura que "cinco minutos" después de llegar a la sala de conciertos, un señor empezó a grabarles para informar "al resto de compañeros de seguridad" de su presencia: "Instantes después, vino el momento de las peinetas", continuaba explicando la periodista a su compañera Nuria Marín, que contabilizó cuatro peinetas como si de puntos del Grand Prix se tratara.

La agresión del equipo de Kiko Rivera a una reportera de 'Socialité' - Telecinco
La agresión del equipo de Kiko Rivera a una reportera de 'Socialité' - Telecinco

"Esta misma persona de la peineta le dice a Alejandro, como cuando teníamos cinco años en el colegio de 'te espero a la salida' pero con palabras de adulto", ha proseguido Giovanna refiriéndose al cámara guaperas de 'Socialité', a la que que "molestaron y empujaron" al grito de "¡Viva la Pantoja".

Temas
Inicio